Merecemos progreso
y transparencia para que
nuestras familias
puedan vivir tranquilas

Soy Facundo Prieto tengo 40 años, estoy casado y soy papá de cuatro hijos.

Nací, me crié y vivo en Esteban Echeverría. Estudié en la escuela 37 de Monte Grande, terminé la secundaria en el Euskal Echea, e inicié la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Jugué al fútbol en Los Toritos y al rugby en el club Monte Grande. Ambas instituciones me dieron la oportunidad de tener grandes amigos.



Mi papá, Carlos, se fue rápido, falleció a los 58 años; me hubiese gustado tenerlo un poco más. Era peronista y tenía una gran motivación por lo social. Fundó la Liga Infantil de fútbol de Esteban Echeverría con el propósito de “sacar a los chicos de la calle” como el repetía hasta el cansancio. Era 1988 y las drogas comenzaban a golpear a los jóvenes del conurbano.

A los 19 años fui papá de Santiago, el mayor de mis cuatro hijos. Ser padre en la adolescencia fue un gran desafío, tal vez uno de los más difíciles. Hoy 21 años después, lo miro a Santi y veo un hombre de bien, comprometido y con valores de quien me siento, profundamente, orgulloso.

Una tarde del 27 de abril de 2006 conocí a Meli y desde ahí nuestra vida cambio para siempre. Nos casamos, primero nació Juana, luego Feli y hace dos años Helena. Me encanta compartir momentos con ellas, me inspiran, me motivan, me dan fuerza y mucho amor.

En 2015 asumí como concejal y promoví el Gobierno Abierto y la Transparencia en la Gestión como ejes de mi trabajo. Creo que los vecinos deben saber como se gastan los recursos del municipio. Una ejecución presupuestaria transparente y responsable se traduce en más seguridad, más luminarias, más asfaltos, más empleos y más salud. Estoy convencido que en nuestro distrito merecemos y podemos vivir mejor, por eso decidí presentarme como candidato a Intendente.

Soy un vecino como cualquier otro que cree que para que las cosas cambien hay que participar.

Muchas gracias por haberte tomado un tiempo para leer mi historia y si querés sumarte a mi equipo de trabajo no dudes en escribirme.



Facundo.